Java - Ayuda con migracion de vb6 a java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con migracion de vb6 a java

Publicado por jose (3 intervenciones) el 27/11/2014 19:00:51
Sin_titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 349
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con migracion de vb6 a java

Publicado por Andrés (340 intervenciones) el 27/11/2014 22:27:13
mmm ya me perdí, como esta este asunto, quiero entender que tienes un programa en vb6 y lo quieres pasar a java cierto, es que por la imagen no me queda claro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con migracion de vb6 a java

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 27/11/2014 23:41:48
no conosco ningun metodo de hacer eso automaticamente, importar o migrar el codigo pues la sintaxis de ambos lenguajes es diferente, te podria recomendar es el lento proceso de ir reescribiendo los metodos , aun que lo que importa es la logica del programa , si comprendes la logica seguramente encontraras una forma de rescribirlo en java y quizas optimizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con migracion de vb6 a java

Publicado por Jose Gallardo (3 intervenciones) el 01/12/2014 16:56:45
Hola:Valoro mucho tu ayuda,Fernando.El problema es que tengo un programa hecho en Vissual Basic 6.0,quería actualizarlo a Visual Basic 2008, pero me dice que tenía un problema,que le faltaba el frmMenú.Entonces dije, pues a ver si puedo migrarlo a otro,que en su caso fue a java, por lo que usé fue el programa Jabaco, pero mis alegrías se convirtieron en desdichas al darme otra vez el cartel como que le faltaba dicho formulario, pero esta vez en MSComctlLib.
Se agradecería mucho la ayuda que puedas prestarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con migracion de vb6 a java

Publicado por jose (3 intervenciones) el 28/12/2014 20:45:45
Hola: así es ,tengo un programa hecho en Vb 6.0 y quiero pasarlo a Java.Pero me pide que defina el tipo definido por el usuario,en verdad , no sé, y después de mucho intentarlo sé menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar