Java - Guardar informacion de comboBox y radioButton a Acces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar informacion de comboBox y radioButton a Acces

Publicado por keyla (1 intervención) el 11/12/2014 00:39:01
estoy con mucha desesperación .. por lo que estoy haciendo un proyecto para poder salir del colegio , tengo que hacer un programa para un departamento medico esta casi todo terminado pero falta ciertos detalles .
No he encontrado un código que me permita almacenar información de jComboBox de java a Access y jRadioButton me podría brindar su ayuda

Gracias por su cordial atención , espero sus respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio Cesar

Guardar informacion de comboBox y radioButton a Acces

Publicado por Julio Cesar (30 intervenciones) el 11/12/2014 22:04:15
Hola Keyla, para tomar los valores de un JComboBox es mediante el metodo .getSelectItem(), este metodo te devuelve el valor que esta seleccionado en ese momento, para saber sin un radioButton esta seleccionado es mediante el metodo isSelect() o isSelected(), no recuerdo bien q te devuelven true or false en dependencia si esta seleccionado o no..de esta formas tomas los valores de estos dos componentes y lo puedes guardar...bueno espero q con esto pueda ayudarte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar