Java - Orientacion arquitectura a utilizar

 
Vista:

Orientacion arquitectura a utilizar

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 17/12/2014 11:31:20
Hola a todos,
Estoy comenzando a aprender Java con el fin de diseñar un proyecto. La idea de dicho proyecto es el acceso a una Base de Datos y el acceso no se si hacerlo vía web o vía aplicación cliente que luego se convierta en aplicación movil. No se por donde empezar ni los lenguajes/sistemas en los que he de centrarme para realizarlo. ¿Podriais orientarme?.

Muchas gracias y un saludo,
Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan

Orientacion arquitectura a utilizar

Publicado por juan (21 intervenciones) el 18/12/2014 21:58:46
Hola yo te diria que ya que estas aprendiendo Java realizaras tu proyecto asi :

Ide de java NetBeans
base de datos en MYSQL
Servidor pueden ser el Xammp o el Wamp o el Mowes con cualquiera de estos tendras asceso a la base d edtos de Mysql mediante el localhost de tu pc

ya teniendo la asi la realizas Jsp y por ultimo Movil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Orientacion arquitectura a utilizar

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 19/12/2014 10:27:32
Hola Juan,

Netbeans te proporciona el cambio de Jsp a Movil? (disculpa si digo una barbaridad ...).

¿que difierencia hay en desarrollar de la manera que me indicas el proyecto y lo que veo en internet de generar un proyecto Java ME en Netbeans?

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar