Java - Ejercicio que no puedo resolver.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejercicio que no puedo resolver.

Publicado por ner0ck (1 intervención) el 19/12/2014 15:40:01
Buenas, estoy empezando a aprender programación (todavía no sé prácticamente nada) y me recomendaron un libro de java. Java2 de Javier Ceballos. Este libro propone ejercicios después de cada tema y hay uno en concreto que no tengo ni idea de por donde empezarlo, lo he intentado ya pero simplemente no entiendo como hacerlo, os dejo foto.
http://gyazo.com/92c2dbf678d8ba548bdee9976319ba65
Si es posible me gustaría que alguien me explicase que debo hacer ya que la solución sin más no me aportaría demasiado, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ejercicio que no puedo resolver.

Publicado por Pedro Javier (3 intervenciones) el 20/12/2014 00:07:04
Primero puedes empezar con programación en pseudocodigo, luego tipos de datos: int, String, boolean, etc. Programas simples como suma, resta, division, etc... programacion sin modulos, luego con modulos, vectores, cadenas, matrices, objetos (herencia, abstraccion, polimorfismo), pilas, colas, listas enlazadas, swing (entorno grafico), serializacion de documentos de texto y ya no me acuerdo de más espero haberte orientado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Borja

Ejercicio que no puedo resolver.

Publicado por Borja (23 intervenciones) el 21/12/2014 19:00:44
creo que no le has ayudado mucho en la pregunta que tenía...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Borja

Ejercicio que no puedo resolver.

Publicado por Borja (23 intervenciones) el 21/12/2014 20:40:38
¿Tu pregunta qual es exactamente?