Java - Donde recabar informacion para desarrollar un juego

 
Vista:
Imágen de perfil de ANALIA

Donde recabar informacion para desarrollar un juego

Publicado por ANALIA (18 intervenciones) el 19/12/2014 21:20:13
Hola !!!, quisiera saber donde recabar informacion para desarrollar un juego ?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Donde recabar informacion para desarrollar un juego

Publicado por David (7 intervenciones) el 20/12/2014 00:13:24
¿Recabar información?
Hacer un juego no es algo que se pueda hacer en una tarde si no tienes idea de programar.
¿de que tipo de juegos hablas? ¿Sabes programar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ANALIA

Donde recabar informacion para desarrollar un juego

Publicado por ANALIA (18 intervenciones) el 20/12/2014 03:50:43
Hola !!!, es uno de accion y estrategia. Si se programar pero hasta el momento solo he hecho programas para el comercio, uno de mediciona y uno multimedia.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Donde recabar informacion para desarrollar un juego

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 21/12/2014 19:09:16
Hola

Como ya te dijeron, hacer un juego es complejo, pero con ganas, se hace, además, es divertido!! Siempre me acuerdo de mi primer juego, un Pong, en python, y eso que no me gusta python XD

Empezar es complicado, igual te conviene con alguna librería, que te facilite un poco las cosas, hay webs y muchos vídeos en youtube en las que explican o hacen algún juego paso a paso, normalmente sencillos, pero ya te dan una idea de cómo empezar. Mírate algunos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan

Donde recabar informacion para desarrollar un juego

Publicado por juan (21 intervenciones) el 22/12/2014 00:47:09
te recomiendo que lo desarrolles en unity 3d es bueno para empezar . descarga el programa y lo pruebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde recabar informacion para desarrollar un juego

Publicado por David (7 intervenciones) el 22/12/2014 14:56:42
En esta página tienes varios video tutoriales donde enseñan a hacer algunos juegos.

http://www.genbetadev.com/formacion/coleccion-de-33-videotutoriales-de-solo-programadores-parte-3-3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar