Java - Agenda para la aplicación JAVA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agenda para la aplicación JAVA

Publicado por Julian (7 intervenciones) el 21/12/2014 23:58:55
Hola de nuevo a tod@s!!! Sabeis de algun plugin para netbeans para un proyecto JAVA que sea un calendario y que al pulsar un dia me saque los eventos que tenga en una base de datos?? mas o menos como los calendarios de hoy dia que valen como agenda, es que la aplicación que estoy desarrollando necesito crear un apartado para cita previa y voy a hacerlo todo manualmente y no se como de vistoso conseguiré dejarlo, he estado mirando y probando el JCalendar Choosser pero lo único que he conseguido con ello es introducir fechas, nada de gestionar eventos ni nada por el estilo pero el diseño me gusta y es bastante útil, ¿Alguien tiene alguna ayuda? :) Gracias por vuestro tiempo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan

Agenda para la aplicación JAVA

Publicado por juan (21 intervenciones) el 23/12/2014 04:38:34
Hola .. dejame tu correo te mando un cod que tengo sobre el tema tal vez te pueda servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Agenda para la aplicación JAVA

Publicado por Julian (7 intervenciones) el 23/12/2014 23:59:31
Gracias Juan!! ya lo conseguí asique no hace falta ya, al final introduzco la fecha con el JCalendar Chooser y me he configurado yo el resto, me queda depurarlo un poco pero ha quedado bien :) gracias de todas formas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar