Java - Problema de lógica de negocio.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema de lógica de negocio.

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 01/01/2015 17:16:32
Buenas, tengo una aplicacion que trabaja con datos de una db mysql.
Para resumir, el problema que tengo esta en la parte de la aplicacion que trabaja con estas 4 tablas:

RECETA, PARTE, INSTRUCCIONES, INGREDIENTES.
La receta tienes sus datos y su id.
La parte tiene sus datos y el id de su receta.
las instrucciones e ingredientes tienes sus datos y el id de su parte.

Mi aplicacion tiene un boton que genera un jdialog para crear una nueva receta, este a su vez tiene 2 objetos paneles en su interior: el superior que tiene los datos de la receta, y el central que tiene un tabbedPane con una pestaña por cada parte que queramos crear, y cada pestaña tiene 2 List, una de ingredientes y otra de instrucciones.

Este JDialog carga todos esos datos y el main (el que ha lanzado ese jdialog) los recibe. El problema es que no puedo crear una parte sin tener la receta creada, y a su vez no puedo crear un ingrediente o instruccion sin tener la parte creada.

En principio no deberia ser complicado crearlos por orden, el problema radica en que mi panel central (el que almacena las partes y los ingredientes e instrucciones) se crea automaticamente al darle a un boton de crearNuevaPestaña.

Mi problema es que necesito encontrar la manera de almacenar las partes que quiero crear(una por cada pestaña), y los ingredientes e instrucciones de cada parte, pero de alguna manera guardando la parte correspondiente a cada instruccion e ingrediente.

Si alguien pudiera contactar por algun metodo de comunicacion oral, e intentar solventar el problema conmigo, seria genial. Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema de lógica de negocio.

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 03/01/2015 01:55:45
Bueno, por si alguien se encuentra con el mismo problema, ya lo he solucionado:

La solución, en mi caso, ha consistido en crear un objeto personalizado. En mi caso es un JPanel que tiene una parte, una lista de ingredientes y una lista de instrucciones. Y meter un objeto dentro de cada pestaña del JTabbedPane. Muchas gracias a los que hayan leído mi duda a pesar de no haber respondido. ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar