Java - Ayuda para diseñar en Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para diseñar en Android

Publicado por Alver (1 intervención) el 02/01/2015 06:28:03
Hola, quiero incursionarme en el desarrollo de aplicaciones para móviles, específicamente para plataforma Android, he leído que se necesita conocimiento de Java ya que este es su lenguaje nativo (por esta parte pienso que tengo lo esencial aprendido) ahora mi duda es ¿Por donde empiezo? quisiera poder diseñar algunos juegos, entre otros, y bueno, les agradecería que me dieran algunos enlaces, o libros, cualquier consejo será de mucha ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda para diseñar en Android

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 02/01/2015 12:07:26
Hola

Bueno, lo primero y fundamental es tener unos conocimientos básicos (mientras más mejor) de java. Y tendrás que empezar con Android poco a poco, hay muchos tutoriales por la red, la API de android es extensa (y compleja) y tendrás que dedicarle su tiempo para "dominarla".

Los juegos es un tema complejo, igual, tienes que empezar poco a poco, el primero que hice yo fue el típico pong XD

Hay librerías para hacer juegos, como libgdx, y también frameworks como unity, con los que quizás se hagan un poco más rápido.

Sin duda, lo primero, ponerte las pilas con java.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar