Java - Programa para reconectar a una red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa para reconectar a una red

Publicado por ariel (6 intervenciones) el 09/01/2015 20:53:57
Buenas estoy intentando realizar una aplicación que realice una reconexion a una red, esta conexion es a traves de una aplicación de cisco en el cual se ingresa un usuario y un pass. Lo que quiero hacer llamar al ejecutable de la apliacion de cisco a través del getRuntime() y enviar los argumentos que necesita la aplicación ,es decir usuario y pass para conectarse, pero el problema surge con le intento enviar los datos ya que este no hace nada. Ojala puedan ayudarme les adjunto el codigo que tengo hasta ahora. Muchas gracias. Saludos.


public ReConexion()
{

try
{
Process p;
p = Runtime.getRuntime().exec("C:\\Program Files (x86)\\Cisco\\Cisco AnyConnect Secure Mobility Client\\vpncli.exe");

InputStream is = p.getInputStream();
int i=0;
PrintWriter sal= new PrintWriter(p.getOutputStream());

// aca le digo a donde me quiero conectar, pero por algun motivo este comando no funciona.
sal.println( "connect %argumento%");

BufferedReader br = new BufferedReader(new InputStreamReader(is));
String aux = br.readLine();

//Una vez llegado a este while no sale nunca y creo que es porque el cliente no devuelve ni un null ni tampoco un " ", ya que se queda esperando a que el usuario ingrese datos. Tampoco que se que caracter es ese
while(aux!=null )
{
System.out.println(i++ + aux);
aux=br.readLine();

}
catch( Exception e)
{
e.printStackTrace();
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder