Java - Diferencia entre java apliccation y java script

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diferencia entre java apliccation y java script

Publicado por Ulises (1 intervención) el 14/01/2015 20:53:37
Hola a todos, estoy empezando con esto de la programacion, y empeze con lenguaje java.

Estuve viendo unos tutos, por youtube, de un tipo que trabajaba con netbeans, manejaba un File de tipo Java Apliccation, me eh tomado el tiempo de descargar netbeans, version 8.0.2 (la ultima) pero no tengo ese "Java Apliccation", tengo un file que es javascript, me podrian decir cual es la diferencia?

Aqui les dejo el video

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Diferencia entre java apliccation y java script

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 17/01/2015 17:24:17
Buenas,

Me alegro que hayas empezado con la programación y de forma autodidacta como parece el caso.

Lo primero, javascript no tiene nada que ver con java salvo las cuatro primeras letras del nombre. Son dos lenguajes totalmente distintos, creados por personas diferentes y con propósitos que no tienen nada que ver.

Es cierto que esto de la programación es mucho de practicar pero algo de teoría sobre lo que fundamentar la práctica no viene mal. Busca tutoriales de hola mundo con java, empieza por hay. Sinceramente al principio has de tener paciencia, ser constante y soportar la frustración de ir aprendiendo solo si que nadie te guíe.

¡Ánimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar