Java - Java 1.8.0_31 Internet explorer no lo reconoce y panel de Control no guarda los cambios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Java 1.8.0_31 Internet explorer no lo reconoce y panel de Control no guarda los cambios

Publicado por ASHLEE (1 intervención) el 23/01/2015 02:16:28
Desde que actualice a java 1.8 el internet explorer 11 no me reconoce tener instalado el java, además de que he querido realizar cambios en el panel de control de java en la pestaña de seguridad, para agregar sitios en la lista de excepciones y no se activa el botón de agregar, en configuración avanzada realizo algunos cambios pero no los acepta ya que cuando cierro el panel y lo abro de nuevo los cambios realizados no han sido guardados, He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar solo tengo esta versión, aunque también he instalado uno llamado Java policy 2, y cuando recién instalo este ultimo es cuando internet reconoce como instalado el java 1.8., pero una vez que cierro el explorador y lo abro de nuevo, no lo reconoce. los complementos están habilitados. No soy experta en esto espero puedan ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder