Java - Java 7 y trozos de codigo

 
Vista:

Java 7 y trozos de codigo

Publicado por Gerardo Lopez (2 intervenciones) el 31/01/2015 00:46:56
Buenas tardes. Estoy utilizando java 7 y netbeans 7.1 la pregunta que tengo es si se pueden generar trozos de códigos en javascript o vbscript, guardarlos en algun lugar, como por ejemplo en una tabla, y luego juntar esos trozos y ejecutarlos como si fuera un solo codigo. en un sistema de sueldos por Ejemplo la estructura de la tabla seria: cod_novedad char(3) y formula char(200). y los datos sarian novedad 001 la formula seria "IF basico = 0 Then basic = 1 ENDIF"
otra novedad 002 formula "IF antiguedad > 0 Then antiguedad = 3 ENDIF". El codigo completo deberia quedar

IF basico = 0 Then
basic = 1
ENDIF
IF antiguedad = 0 Then
antiguedad = 2
ENDIF

y que este codigo se ejecute on-line, sin necesida de compilar o algo por el estilo
Espero haber sido claro.
Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nacho

Java 7 y trozos de codigo

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 01/02/2015 06:16:16
No te entendí muy bien.. tu quieres que se ingrese código a un programa en java que haz hecho y posterior a esto java lo ejecute?

Si es así tendrías que crear un especie de interprete, utilizando algún método que identifique cada sentencia y otro que lo ejecute según los valores entregados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar