Java - Archivos .jar

 
Vista:
Imágen de perfil de Ricardo

Archivos .jar

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 30/01/2015 19:12:06
Hola buenas tardes, me gustaría que me ayudaran o me asesoraran.
Hice una aplicación gráfica en Netbeans y enseguida pues lo guarde y se supone que se crea un archivo .jar el cual yo quiero meter a un disco y poder que se ejecute automáticamente al momento de insertarlo ala PC.
Como podría hacerlo? He intentado haciendo los llamados autorun pero o yo no los supe hacer correctamente, o simplemente no funciona.


Gracias por su atención :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nacho

Archivos .jar

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 01/02/2015 06:22:02
Quieres que se ejecute al insertar una USB o CD a la computadora?
Si es así eso ya no se puede en los sistemas operativos actuales. Es el sistema de cracking mas antiguo de la historia.

Si lo que quieres es que se ejecute al encender tu computador pues busca por google, por ejemplo acá hay algo al respecto:

http://es.kioskea.net/forum/affich-126457-como-agregar-programas-de-inicio-de-windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo

Archivos .jar

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 01/02/2015 22:05:04
osea que no puedo utilizar un CD ó DVD como disco que contenga una aplicación y que metiendo el mismo en una computadora pueda ejecutarse la aplicación sin tener abierto el netbeans, o necesitar la carpeta del programa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

Archivos .jar

Publicado por Nacho (27 intervenciones) el 01/02/2015 23:18:17
Java no necesita de netbeans para se ejecutado, necesita el JVM. lo que no puedes hacer es que se ejecute automáticamente, ya que los sistemas operativos de ahora ya no permiten los autorun por motivos de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar