Java - Enviar parametros a un programa ejecutado

 
Vista:

Enviar parametros a un programa ejecutado

Publicado por Cristian (1 intervención) el 10/02/2015 18:31:42
Hola, despues de mucho buscar he quedado encerrado :C

Debo hacer un script que me permita pasarle archivos a una aplicacion externa de java, recuperar el producto de esta accion y guardarla en otro lugar(me explico)

Poseo cerca de unos 5000 archivos de extension .dat y un decodificador para convertir estos archivos a .txt
Pude crear un programa en java que abriera la aplicacion de decodificacion llamada 'ttasnviewer.exe' y a la vez me proporcionara una forma de controlar la entrada y salida de parametros, para esto utilize la clase runtime de java, pero aqui he quedado atascado porque sinceramente no se utilizar esta clase del todo, lo que necesito es poder pasarle un archivo que tengo en local a este programa(.dat), este programa haga el decodificado(.txt) y el producto de este proceso guardarlo en una ubicacion local.

les dejo parte del codigo para ver si alguien aqui puede orientarme en esto

public static void main(String[] args) {
Runtime app = Runtime.getRuntime();
try{
Process p = app.exec("C:\\Users\\analistasys22\\Desktop\\CS\\ttasnviewer.exe");
/**
inicia aplicacion

en este lugar topo en con varias cosas, no se ingresarle parametros a la aplicacion en curso guardado en p,
ni tampoco encontre un metodo para esto, solo encontre algo referente a las clases
inputStream y OutputStream pero no se como ocuparlas.
metodos --> getInputStream() y getOutputStream
si alguien puede orientarme con este por favor
**/
}
catch (IOException ex){
System.out.println( ex.getMessage() );
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Enviar parametros a un programa ejecutado

Publicado por omar (1 intervención) el 15/02/2015 14:35:05
Lo que pudieras hacer es
una comunicacion bluethooth
una comunicacion via wifi

La aplicacion que recivira debe estar codificado para recivir o leer datos, archivos via bluethooth, wifi

Crear archivos donde se guardarian y leerian por la otra aplicacion

Hay muchas maneras de mandar datos a otras aplicaciones

usando ftp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar