Java - Necesito ayuda con servlet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda con servlet

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 18/02/2015 21:03:59
Hola tengo el siguiente problema...
Primero decir que estoy trabajando con JSF 2.0 y Primefaces 5.0
Debo mostrar un enlace el cual es un archivo de audio o de video o imagenes, etc. etc. al dar click en cualquiera de ellos debe mostrar un Modal con la imagen, en caso que lo sea ó un modal con un reproductor de audio en caso que sea un mp3 y así sucesivamente dependiendo al archivo al que hace referencia el enlace al que le hago click. Para esto cree un servlet y en el Web.xml de la aplicación le digo lo siguiente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<servlet>
    <servlet-name>mediaServlet</servlet-name>
    <servlet-class>ec.lead.ibp.utilitario.mediaServlet</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
    <servlet-name>mediaServlet</servlet-name>
    <url-pattern>/archivos/*</url-pattern>
</servlet-mapping>
es decir que cada vez que identifique una url con esas características "/archivos/*" entre al servlet y haga lo suyo, la url claro esta viene de la BD por cada ficha a la cual quiera mostrar sus detalles. Cada ficha puede tener varios anexos que son los enlaces a los q eme referia anteriormente pudiendo ser imagenes, videos y audios, entonces lo que sucede es que si la ficha tiene por ejemplo una imagen(/archivos/mueble/32456.jpg) y un archivo de audio mp3 (/archivos/mueble/32456.mp3) al servlet solo entra cuando se trata de la imagen el archivo de audio no... si la ficha solo tiene un anexo que es un audio(/archivos/mueble/32456.mp3) pues nunca entra al servlet.
Realmente no tengo idea por que este comportamiento porque las url son muy parecidas solo cambia la extensión del archivo. Adicione esto en el Web.xml por si fuese necesario; pero nada:
1
2
3
4
5
6
7
8
<mime-mapping>
   <extension>*</extension>
   <mime-type>application/octet-stream</mime-type>
</mime-mapping>
<mime-mapping>
   <extension>mp3</extension>
   <mime-type>audio/x-mpeg</mime-type>
</mime-mapping>
En la vista estoy utilizando HTML5 de esta forma
1
<source src="#{guiBusquedaBienes.mediaFile}" type="audio/xmpeg; codecs=mp3" />

como dato adicional decir que segun el metodo getContentType() el mime-type de los ficheros de audio es "application/octet-stream"

Bueno espero me puedan ayudar. Un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder