Java - Lectura de código de barras con Java

 
Vista:
Imágen de perfil de Hildefonso

Lectura de código de barras con Java

Publicado por Hildefonso (2 intervenciones) el 05/03/2015 16:14:15
Hola, saludos desde Colombia.

Tenemos un nuevo proyecto para leer códigos de barras de algunos formularios.

La información que se encuentra en los códigos de barras es aproximadamente de 30 caracteres, SIn embargo el desafio no es ese.

Pues se coloca un campo en el aplicativo, se usa un lector para capturar el código de barras y listo.

En esta ocación se requiere leer el código de barras a partir de una imágen, esto quiere decir implementar un campo Java y con alguna libreria que permita leer dicho código de barras tomar la información.

Agradezco de antemano, me ayuden con el tema.

Hay que tener en cuenta que en .NET su es muy breve de hacerlo pero en Java no hemos encontrado la forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hildefonso

Lectura de código de barras con Java

Publicado por Hildefonso (2 intervenciones) el 05/03/2015 22:11:26
Agradezco la respuesta pero se requiere mas claridad anexo una copia de la imagen que se debe leer el código de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lectura de código de barras con Java

Publicado por Letty (2 intervenciones) el 06/06/2018 22:29:47
HOLA!!
Hidelfonso, estoy tratando de hacer lo mismo que tu, y no tengo idea de como hacerlo!, podrias darme algun link o algun tipo de documentacion que me sea util..!!

muchas gracias, saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar