Java - Java, sumar los numeros elegidos por el usuario

 
Vista:

Java, sumar los numeros elegidos por el usuario

Publicado por Juan Vega (1 intervención) el 10/03/2015 19:44:42
Hola a todos,
Les hago una consulta que talvez no sea tan dificil, pero yo me estoy iniciando en lo que es java y estoy muy limitado

Estoy realizando un programa donde el cliente coloca los numeros solicitados por el sistema y al termino el programa arroja un resultado:,o sea con un scanner solicita numeros al usuario(cantidad limitada definida con el if,--)que al llegar al 0 arroja el resultado, o sea suma, resta, etc. Mi nesecidad es saber como hacer para a la hora de pedir numeros al usuario, este termine cuando el usuario de la orden o sea si el usuario quiere agregar 20 numeros al sistema o 30 pueda.
Talvez la solucion sea en el jpanel agregar un boton de stop y sacar el resultado pero no se me ocurre el codigo, alguno tiene una idea?

Ejemplo mas grafico de lo nesecitado: quiero que el programa me sume las edades de los alumnos que entran al colegio en 1 hora, entonces agrego; 10,9,7,8,7,9,8,7,5,6,4,8,7,5,6,4 alo terminar la hora Apreto "Calcular" y me da el resultado deseado, ejemplo promedio de las edades

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder