Java - Error The module has not been deployed [netbeans+glassfish]

Vista:

Error The module has not been deployed [netbeans+glassfish]

Publicado por william (1 intervención) el 16/03/2015 19:20:36
Buenas tardes quería ver si alguna persoa me podria colaborar con un problema que me surgió a raíz de la creación de un crud con jsf y primeface en net beans y glassfish 4.1
Starting GlassFish Server 4.1
GlassFish Server 4.1 is running.
In-place deployment at C:\Users\MiPc\Documents\NetBeansProjects\RutaTrazabilidad\build\web
GlassFish Server 4.1, deploy, null, false
C:\Users\MiPc\Documents\NetBeansProjects\RutaTrazabilidad\nbproject\build-impl.xml:1073: The module has not been deployed.
See the server log for details.
BUILD FAILED (total time: 57 seconds)

""""C:\Users\MiPc\Documents\NetBeansProjects\GestorTrazabilidad\nbproject\build-impl.xml:1073""""

Dentro de este mensaje hace referencia a lo siguiente:

<target if="netbeans.home" name="-run-deploy-nb">
<nbdeploy clientUrlPart="${client.urlPart}" debugmode="false" forceRedeploy="${forceRedeploy}"/>
</target>

De antemano agradezco a la persona que me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Julio Diaz (2 intervenciones) el 30/03/2015 00:27:35
Yo tuve ese problema, descubrí que era glassfish.
1- entrar mediante consola al directorio de instalacion de glassfish/bin
2- ejecutar: asadamin start-domain, esto inicia glassfish.
3- tipear en el browser http://localhost:4848, en la izquierda hacer click en Domain, luego click en el botón "Administrator Password". Hay que poner una clave. Guardar.
4- Esos mismos datos hay que ponerlos en Netbeans, configurando el server glassfish. Hay que entrar por el menú Tools/Servers, ahi aparece para ingresar user name y password.

Ahora funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Julio Diaz (2 intervenciones) el 30/03/2015 02:42:45
Me olvidé comentar lo siguiente:
NO usé el servidor glassfish embebido en Netbeans porque da problemas.
Lo desinstalé y bajé el que dice "Java EE 7 Web Profile".
La descomprimí en una carpeta donde tengo permisos (probé esto en Windows 8.1 y Xubuntu) e hice lo que dice en la entrada anterior.
Lo bajé de https://glassfish.java.net/download.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Raul (1 intervención) el 01/06/2015 20:06:37
Conseguiste solucionar el problema ??
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Maria Isabel

Publicado por Maria Isabel (1 intervención) el 24/11/2015 18:26:29
hola, en user name que pongo ?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jose (1 intervención) el 25/03/2016 02:03:10
Tengo el mismo error, ya hice los pasos pero me sigue saliendo el mismo error, no se si sera por la persistencia pero no la quiero eliminar porque para configurarla otra vez
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por danielleon ingenierodanielleon@hotmail.com (1 intervención) el 08/10/2015 07:34:19
Yo se como solucionar ese error, es muy sencillo.
Lo que sucede es que se a creado una persistencia anteriormente que no esta configurada con el servidor, para ello lo unico que tiene que hacer es borrar la persistencia dar clean and build y despues un deploy y funcionara pueden escribirme a mi correo ingenierodanielleon@hotmail.com no se preocupe creare un video de commo se hace y lo posteare
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Fermin (1 intervención) el 26/10/2015 23:52:56
a que te refieres con una persistencia?
Valora esta respuesta
0
Comentar