Java - Mastermind numérico

 
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Mastermind numérico

Publicado por nicolay siachoque (1 intervención) el 13/04/2015 22:41:49
buenas tarde este fue un trabajo que no entendi si alguien me puede ayudar con este codigo que no lo entinedo:

ENUCIADO

Mastermind numérico es un juego el cual genera un numero de 4 cifras aleatoriamente,

Ejemplo: 3654 Los números no se pueden repetir entre sí.

El usuario debe tratar de adivinar el número escribiendo combinaciones de 4 números, los cuales no se pueden repetir entre sí, de los cual solo se dirá si alguno(s) estáNo en la posición correcta o si el número existe pero en otra posición.



Ejemplo:

PC (Posición Correcta) OP (Otra Posición)

1235 PC: 0 OP: 2

3578 PC: 1 OP: 1

3879 PC: 2 OP: 0

… Y así sucesivamente hasta que el usuario adivina el número

3685 PC: 2 OP: 1

3645 PC: 2 OP: 2

3654 El usuario ha ganado!



Realizar un programa que simule el juego descrito anteriormente.

Se sugiere usar sentencias de control, ciclos, arreglos, la clase Random y la función substring.

Use al menos un par de funciones en el código
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