Java - URGENTE. Eclipse elimino el codigo de mi clase principal.

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE. Eclipse elimino el codigo de mi clase principal.

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 29/04/2015 00:45:53
Buenas tardes,
para el dia de mañana necesitaba mostrar un programa que realizaba para la empresa publica en donde hago mis pasantias (Soy estudiante de ing de sistemas).

Cuando le mostraba a mi jefe una parte del programa mi pc se reinicio, cuando abri el eclipse resulta que la clase principal del proyecto estaba completamente en blanco sin nada de codigo, abri los archivos del src y resulta que estan alli, todos, y que todos tienen su peso correspondiente, pero al intentar abrir la principal esta se encuentra totalmente en blanco, pero es raro ya que es como si estuviese invisible la letra ya que se puede se puede subrayar y ademas aprece el respectibo scrollbar como si estuviese algo escrito, otra cosa que note es que cuando abro la clase desde el eclipse este no me deja crear ningun tipo de objetos. No tuve la precaucion de crear copia de seguridad y ahora estoy desesperado, si alguien pudiese darme una solucion le estare eternamente agradecido y encontrare la manera de compensarlo. Saludos, adejuntare fotos y dejare email visible por si deciden contactarme por ese medio. Salidos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

URGENTE. Eclipse elimino el codigo de mi clase principal.

Publicado por Alberto (303 intervenciones) el 29/04/2015 06:22:31
Hola...

Lamento decirte mi estimado que hasta el momento tampoco eh encontrado la solución a ese problema, lo digo por simple experiencia ya que también eh pasado por tu situación, la maquina virtual de java se sobrecarga y automáticamente congela el IDE, posteriormente si bien nos va solo se reinicia nuestro programa pero la clase que teníamos abierta en ese momento se ah perdido por completo, mientras que las demás aun conservan su codificación (Es un alivio que solo afecte a nuestra clase abierta, me imagino si afectara a todo el proyecto), si no andas con tanta suerte tu maquina se reinicia debido a que el procesador se sobrecarga o por lo menos eso quiero creer, en el peor de los casos y si no tienes nada de suerte, aparece el famoso pantallazo azul (Experiencia xD).

Espero algún día encontrar la solución a ese inconveniente y compartirlo con ustedes, porque en cuestiones de vida o muerte, eso puede ser fatal.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE. Eclipse elimino el codigo de mi clase principal.

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 29/04/2015 14:55:52
Buenos dias, despues de mucho rato logre recuperar el archivo, encontre muchas alternativas de las cuales el 99% [center]falló, acabe descargando el "Recuva" y luego de una busqueda profunda logre encontrar el .java que le hacia falta al proyecto.
Simplemente abren el programa, seleccionan la carpeta en donde se encontraba el archivo que se les perdio, seleccionan busqueda profunda y esperan unos 30-40 minutos, lo que sigue es tener suerte e intentar encontrar en la lista de archivos que te muestra el programa, aquel que desees recuperar. Te recomiendo que los recuperes en una carpeta diferente , cambies el nombre y lo copies a tu carpeta de SRC (En el paquete que corresponda el .java) , despues te vas al Eclipse y abres tu programa. Debera aparecerte el nombre de la clase que has agregado, simplemente compilas y ya.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE. Eclipse elimino el codigo de mi clase principal.

Publicado por marcos (1 intervención) el 22/05/2021 15:38:33
hola espero que leeas este mensaje, me acaba de pasar lo mismo y tengo que entregar un trabajo en la facultad.. podrias ponerte en contacto conmigo?? para ver si podemos recuperar el archivo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar