Java - URGENTE. Eclipse elimino el codigo de mi clase principal.

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE. Eclipse elimino el codigo de mi clase principal.

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 29/04/2015 00:45:53
Buenas tardes,
para el dia de mañana necesitaba mostrar un programa que realizaba para la empresa publica en donde hago mis pasantias (Soy estudiante de ing de sistemas).

Cuando le mostraba a mi jefe una parte del programa mi pc se reinicio, cuando abri el eclipse resulta que la clase principal del proyecto estaba completamente en blanco sin nada de codigo, abri los archivos del src y resulta que estan alli, todos, y que todos tienen su peso correspondiente, pero al intentar abrir la principal esta se encuentra totalmente en blanco, pero es raro ya que es como si estuviese invisible la letra ya que se puede se puede subrayar y ademas aprece el respectibo scrollbar como si estuviese algo escrito, otra cosa que note es que cuando abro la clase desde el eclipse este no me deja crear ningun tipo de objetos. No tuve la precaucion de crear copia de seguridad y ahora estoy desesperado, si alguien pudiese darme una solucion le estare eternamente agradecido y encontrare la manera de compensarlo. Saludos, adejuntare fotos y dejare email visible por si deciden contactarme por ese medio. Salidos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

URGENTE. Eclipse elimino el codigo de mi clase principal.

Publicado por Alberto (303 intervenciones) el 29/04/2015 06:22:31
Hola...