Java - Ayuda con Planteamiento JSP y Android

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Planteamiento JSP y Android

Publicado por MED (1 intervención) el 10/05/2015 18:02:46
Buenas. Es la primera vez que escribo en el Foro así que a ver si se expresarme y es correcto lo que pregunto.
Mis conocimientos en Java son limitados, solo he tocado Java puro en conceptos teoricos y he usado Servlets y JSP, conexion a Oracle y Mysql. Mis problemas surgen cuando quiero desarrollar una pequeña aplicación Android que presenta datos de una Base de datos Oracle usando Servlet, y quiero desarrollar por otra parte usando el mismo Servlet y base de datos una aplicación web JSP para administrar esa base de datos, conceptos muy basicos: alta, modificación y listados de los datos de la base de datos.
Quitando la parte Android que es la primera vez que voy a ponerme a ello no se como hacer para que un mismo Servlet mediante acciones pasadas por Get o Post me devuelva datos con los que trabajar indistintamente desde JSP o desde Android.

Si existe algún hilo que me pueda ayudar por favor agradeceria enlaces para documentarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder