Java - AYUDA URGENTE! JAVA BLUEJ

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA URGENTE! JAVA BLUEJ

Publicado por ju_45 (1 intervención) el 12/05/2015 13:17:47
Buenos días:

Estoy en medio de un examen del cual no tengo ni idea, porque mi idea de programación es menos que 0, necesito por favor una respuesta, de esto depende mi aprobado, espero que podáis contarme algo


Un saludo y gracias de antemano


Tienda de golosinas

En una tienda de golosinas se pueden encontrar muchos productos, como chicles, caramelos, regalices y gominolas. Todos ellos tienen peso, sabor, color y pueden estar además azucarados. Gominolas, regalices y chicles son masticables. Los chicles y los caramelos siempre van envueltos. Los caramelos pueden estar rellenos de cualquiera de los otros productos.

Un cliente puede comprar golosinas al peso o en paquetes preparados (con un determinado peso o con un número fijo de unidades). El precio de las golosinas sueltas se establece por peso, mientras que los paquetes preparados tienen un precio fijo. En una misma compra se pueden adquirir diferentes productos.

Cuestiones

Identifique las clases relevantes del enunciado anterior y realice un diseño con un diagrama de clases UML, especificando sólo las propiedades y las relaciones que sean necesarias para este problema (utilizando también los detalles y adornos que considere necesarios). Si lo cree oportuno, introduzca nuevos elementos (a mayores de los que se puedan extraer del enunciado). Utilice Software Ideas Modeler, VioletUML, ArgoUML o cualquier otro programa que permita realizar diagramas UML.
Establezca los métodos de las clases pertenecientes a la jerarquía de las golosinas (sólo sus firmas y sus tipos de retorno, sin implementarlos), incluyendo al menos un constructor para cada una de ellas.
Escriba en Java las clases Producto, Cliente y Compra, además de una interfaz Azucarado. Utilice un objeto Calendar (de la biblioteca de clases de Java) para gestionar la fecha de realización de una compra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA URGENTE! JAVA BLUEJ

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 13/05/2015 07:40:56
hola ju 45, me parece dificil poder ayudarte pues no tienes una pregunta en concreto, es imposible con el poco tiempo que manejamos hacerte la tarea, pienso lo mejor es que busques en youtube algunos videos de uml para guiarte pero si estas en el punto de perder la clase por no presentar esto es mejor que la repitas pues tus conocimientos no son suficientes, me preocupa que digas que no sabes nada de programar , pienso que deberias de cambiar carrera si la actual no te gusta o no tienes interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar