Java - por favor ayúdenme tarea para el miercoles

 
Vista:

por favor ayúdenme tarea para el miercoles

Publicado por Alejandro Paul Velarde Castillo (1 intervención) el 13/05/2015 03:31:10
proyectos en NETbeans

primera pregunta

En una playa de estacionamiento cobran $2.5 por hora cuanto debe pagar un cliente para el estacionamiento del vehículo. conociendo el tiempo de estacionamiento en horas y minutos.



segunda pregunta

proyecto que permita ingresar tres valores y mostrar en orden ascendente



tercera pregunta

proyecto que permita visualizar los días de la semana, en función al numero de dias, según como corresponde los números asignados deben ser del 1 al 7.En caso de ingresar otro numero debe mostrar un mensaje indicando que no corresponde



cuarta pregunta

proyecto que permita determinar el nombre de los dedos de la mano conociendo el numero que previamente se debió enumerar según como corresponde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

por favor ayúdenme tarea para el miercoles

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 13/05/2015 07:32:52
no entendi bien tu pregunta, quieres que te hagamos la tarea o tienes una pregunta en concreto que no entiendas, es algo dificil hacerte la tarea es mas facil si compartes lo que has hecho y nos dicen en que lugar tienes el problema de otra forma es imposible ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

por favor ayúdenme tarea para el miercoles

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 13/05/2015 22:57:15
¿Cuál es tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar