Java - cierre inesperado de netbeans

 
Vista:

cierre inesperado de netbeans

Publicado por juan (1 intervención) el 14/05/2015 03:06:50
Un cordial saludo.
Espero me puedan ayudar, sucede que cuando estoy trabajando en NetBeans de un momento a otro se me cierra inesperadamente, por lo que me toca estar guardando cambios a cada momento para que no se me pierda nada del código, si a alguien le ha sucedido espero me puedan ayudar para correguir este problema que tengo.
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cierre inesperado de netbeans

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 16/05/2015 00:56:46
Hola Juan,

Cuando se cierra el Netbeans envía algún mensaje de error??, de ser asi seria bueno que lo indiques. Puede ser que se satura la memoria y se cierra o en todo caso si no es el único programa que se cierre sino también otros programas entonces puede ser un virus.

Cualquier cosa no dudes en comunicarte a: [email protected]

Saludos cordiales,

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cierre inesperado de netbeans

Publicado por Jack (1 intervención) el 02/10/2016 23:15:35
Solo comento por si a alguien mas le paso, tengo S.O. Windows 7.
Probe desistalando netbeans actualmente la version 8.2 e instalando una version anterior y nada. Tambien probe instalando otra version de jdk actulmente tengo la 8 u101 y tanpoco seguia igual ,hasta que observe el log de error en la carpeta de instalacion de netbeans en la carpeta bin, aparecia la descripcion del error y descubri que el error era causado por la liberia atioglxx.dll , entre en http://www.dlldownloader.com/atioglxx-dll/#Method-1-Copying-the-Atioglxxdll-Library-to-the-Windows-System-Directory ahi describe como corregir el error de la libreria y listo, ya no se cierra netbeans. Este error considero que se genero cuando instale una tarjeta de video amd fire pro un poco atrasada y despues la desistale. Despues de eso se empezo a cerrar el netbeans casualmente.

Si a alguin le sucede lo mismo ya saben como solucionarlo.

Saludos desde Mexico ¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar