Java - problema con un programa en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con un programa en java

Publicado por jose brandom (1 intervención) el 28/05/2015 22:31:35
hola alguien me podría ayudar con un programa en java por favor no se como hacerlo por su atención gracias

desarrolle un programa que calcule el salario que se le debe pagar a 5 trabajadores de una empresa para esto debera capturar el pago por hora de cada trabajador y los dias trabajados por cada uno de ellos , considerando una jornada de 8 horas diarias.
debera tambien solicitar las horas descontadas y las horas extras trabajadas , para esto considera que solo se descuenta un 70% de cada hora y que las horas extras se pagan al doble.
tambien debera calcular los impuestos retenidos los cuales seran el 28% si el trabajador gana menos de $5000 , 29.5% si gana entre $5000 y $7500 , 30.5% si gana entre $7500 y $10000, 31% si gana entre $10000 y $15000 y 33% si gana mas de $15000.
considere que la empresa como ayuda a los trabajadores que ganan poco , si ganan menos de $7000 ella paga los impuestos y si gana menos de $5000 le da un bono de $1000.
para este
programa debe considerar el uso de metodos, y que no siempre el usuario capturara horas descontadas u horas extras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder