Java - Ayuda unir 3 clases

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda unir 3 clases

Publicado por Erick (41 intervenciones) el 02/06/2015 06:02:43
Mi duda es la siguiente tengo una clase con un menú que hasta el momento funciona perfectamente pero necesito otras 2 que ya las tengo pero no se como unirlas... Me explico el programa pide en que Bus vamos hacer las reservas y la compra de la cilla así como un pequeño informe de las sillas ocupadas reservadas y compradas. Hasta hay todo perfecto tengo el menú en una clase y por otro lado tengo 3 clases (3 buses ) Pero no puedo hacer que el programa pida en que bus va a viajar la persona. Por favor Ayúdenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda unir 3 clases

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 02/06/2015 13:05:17
Buenas,

A ver si he entendido bien el archivo .rar que has adjuntado. ¿La clase Bus1.txt, Bus2.txt y Bus3.txt tienen el mismo código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda unir 3 clases

Publicado por Erick (41 intervenciones) el 02/06/2015 20:18:27
Si. Lo unico que cambia es la matriz siendo de 6 para el bus 1 12 para el bus 2 y 16 para el bus 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda unir 3 clases

Publicado por Pedro (81 intervenciones) el 03/06/2015 13:15:14
Tu problema es de planteamiento. No necesitas hacer tres clases exactamente iguales porque la longitud de un array cambie.

Puedes pasar un int como parámetro en el constructor y declarar el array con el tamaño que te convenga. Así solo tienes una clase Bus pero la configuras dependiendo de las circunstancias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar