Java - Problema con @NamedQuery en NetBeans

 
Vista:

Problema con @NamedQuery en NetBeans

Publicado por Pablo Molucas (1 intervención) el 19/07/2015 23:20:00
Buenas noches, estoy realizando un proyecto con Netbeans usando MySQL y JPA. He creado las entidades, los controladores y todo lo necesario. Tengo una @NamedQuery con este código:

@NamedQuery(name = "cHistorial.findByPK", query = "SELECT c FROM cHistorial c WHERE c.cHistorialPK.paciente = :paciente AND c.cHistorialPK.fecha = :fecha AND c.cHistorialPK.actoM\u00e9dico = :actoM\u00e9dico")

Como podéis deducir tengo una entidad cHistorial que tiene una entidad asociada cHistorialPK que controla la clave principal de la tabla. La intención de esa consulta es dada la PK (paciente, fecha y actoMédico) obtener todos los datos de ese registro. El problema viene al usarlo, intento hacer algo así:

entitymanager.createNamedQuery("cHistorial.findbyPK").setParameter(cHistorialPK.paciente, <valor>).setParameter(cHIstorialPK.fecha, <valor>).setParameter(cHistorialPK.actoMédico, <valor>).getSingleResult;

Pero al escribir ese código me dice que la propiedad paciente es privada y no puedo modificarla. Entonces, ¿cómo puedo realizar busquedas sobre la clase primaria de la entidad?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder