Java - aplicacion cliente tcp en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

aplicacion cliente tcp en java

Publicado por luis fernando (2 intervenciones) el 13/08/2015 21:07:06
Buenas, acudo a ustedes para ver si me pueden dar alguna idea para solucionar lo siguiente:

tengo una bascula que me envía datos cada segundo a un puerto tcp especifico, intente extraer los datos pero me encontré con que mi aplicación cliente se queda esperando el final del envío de datos, que se hace cada segundo entonces debo apagar la maquina para que finalice la escucha del puerto y se pueda imprimir los datos capturados.

mi pregunta:

que método puedo usar para adquirir los datos que recibe el puerto (socket) cada segundo, o bien como puedo leer una sola entrada en dicho puerto.

agradezco la colaboración que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aplicacion cliente tcp en java

Publicado por Luis Fernando (2 intervenciones) el 19/08/2015 02:27:04
hola, revise los enlaces, muy buenos en verdad, pero aun no encuentro la solución, como les digo recibo la señal pero no entiendo de que forma puedo para la recepción cada segundo, lo mas que pude hacer fue implementar hilos y recibo los datos pero cada minuto, no se bien si es porque, creo que me muestra datos cuando se llena el buffer, es solo una conclusión propia, realmente no se cual es el método de captura que debo utilizar para que me muestra cada entrada que llegue del stream, o bien me muestre cada segundo.

agrasdezco si alguien sabe como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar