Java - refresque el JTable del FrameUsuarios para que se visualicen los cambios

 
Vista:
sin imagen de perfil

refresque el JTable del FrameUsuarios para que se visualicen los cambios

Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 14/08/2015 21:53:19
Buen día. Les planteo la situación.

Estoy en un modulo de consulta, creación y modificación de usuarios, que por cuestiones de requerimientos lo manejo así:

FrameUsuarios. en una jtable muestro los usuarios existentes. Aquí puedo hacer búsquedas y tengo 3 botones. Agregar. Modificar y Borrar.

FrameAltaUsuarios. En este frame realizo las altas y modificaciones de usuarios. Este frame lo mando llamar desde el FrameUsuarios, por medio de los botones.

En el FrameUsuarios tengo un procedimiento para llenar la jTable con una consulta SQL, todo está funcionando.

Lo que necesito hacer es que al realizar una alta o modificación de usuarios se refresque el JTable del FrameUsuarios para que se visualicen los cambios que acabamos de hacer.

Intenté hacer lo siguiente...

///////////////////////////////////////////////////////////////
Usuarios frameUsuarios = new Usuarios();

frameUsuarios.llenarTabla();
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pero me dio un error de punteros, que según pude ver es porque hago referencia a una clase de la que vengo referenciado... Es decir, En la clase Usuarios hago referencia a la clase AltaUsuarios para poder llamar el Frame AltaUsuarios desde los botones, por lo que no me permite hacer referencia a Usuarios desde AltaUsuarios.

Alguna idea para solucionar esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder