Java - javax.exe 100%

 
Vista:
sin imagen de perfil

javax.exe 100%

Publicado por Jaume (4 intervenciones) el 28/09/2015 12:27:00
Hola,
Lo primero de todo es que estoy aprendiendo, acabo de hacer un programa muy simple, que según la hora programada por el cliente, este programa ejecuta una serie de rutinas.
Subir un archivo a un ftp, o abrir un access y enviar por correo una estadística.
Hasta aquí todo bien,
El problema es que el programa ocupa el 100% de recursos del ordenador y esto es lo que me preocupa.
Mediante un while, creo un bucle donde se comprueba la hora actual del equipo, en caso de coincidir con alguna de las tareas programadas, esta se ejecuta, al final del bucle hay una pausa de un segundo.

Puede ser este bucle el causante del programa? , de ser así, cual sería la manera apropiada de hacer esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

javax.exe 100%

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 28/09/2015 14:44:38
Bueno, eso es una manera de hacerlo. Si estás haciendo bien la pausa, debería servir. Comprueba que esa pausa funciona, y si es así, aumenta el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

javax.exe 100%

Publicado por Jaume (4 intervenciones) el 29/09/2015 10:51:12
Muchas Gracias por la ayuda, me ha servido para bajar el uso del procesador !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar