Java - Graficador de diagramas en Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Graficador de diagramas en Java

Publicado por Tatiana (2 intervenciones) el 09/10/2015 21:09:51
Hola a Todos.

Necesito realizar una herramienta para moldelamiento de un organigrama totalmente dinámico, algo parecido a una herramienta de modelado de datos UML, que sea posible arrastrar componentes de una paleta y colocarlos en un panel donde se ira estructurando el organigrama, trazar líneas entre un componente , etc

El proyecto sobre el cual estoy trabajando esta desarrollado en java, por lo que necesito una tecnología compatible, que me permita desarrollar algo como lo descrito, si han hecho algo similar o conocen de alguna librería, o tecnología que me pueda servir, agradecería su colaboración, pues con lo que he investigando APIS como jorgchart, google chart, char API no han dado repuesta a mi necesidad.


Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Graficador de diagramas en Java

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 10/10/2015 23:10:03
Hola Tatiana,

Te comento que ya existen herramientas Open Source (OpenUML) que estan desarrolladas.

Lo que se me ocurre por el momento es que uses el Eclipse y ahi podras reutilizar los componentes que brinda el IDE. Por otro lado, desearia saber que tienes avanzado en tu herramienta de modelador.

Cualquier cosa me puedes escribir a:

[email protected]

Saludos cordiales,

Maverick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Graficador de diagramas en Java

Publicado por Tatiana (2 intervenciones) el 12/10/2015 18:19:04
Hola Maverick, muchas gracias por tu respuesta.
Aún no he comenzado ha desarrollar, estoy investigando antes que herramientas me pueden servir, ¿ estas herramientas Open Source (OpenUML) a las que te refieres pueden ser personalizadas? es posible ¿obtener el código fuente y adaptarlo a lo que necesito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar