Java - Consulta de uso de la clase LinkedList creando elementos de la lista

 
Vista:

Consulta de uso de la clase LinkedList creando elementos de la lista

Publicado por javi (2 intervenciones) el 22/10/2015 12:56:22
Hola , buenos días.
Me llamo Javi y es mi primera consulta en el foro a ver si me podéis ayudar.
Tengo creada una lista usando la clase LinkedList , para añadir elementos utilizo una variable de tipo String que le asigno el valor de una cadena y añado esta variable como último elemento de la lista.
Posteriormente asigno a esta variable otro valor para añadir un nuevo elemento a la lista con este nuevo valor y lo que ocurre es que todos elementos de la lista toman este nuevo valor.
No sé si me he explicado bien , lo que intento es ir añadiendo elementos a una lista pero como utilizo una variable que va tomando los distintos valores que quiero añadir a la lista me ocurre que todos elementos de la lista van tomando el último valor .
Cómo podría hacerlo para que la lista contenga todos los elementos que voy añadiendo?
Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta de uso de la clase LinkedList creando elementos de la lista

Publicado por javi (2 intervenciones) el 22/10/2015 13:31:36
Me respondo a mí mismo.....
He visto que la variable donde cargo el String es del tipo stringbuffer he probado a hacerlo con variable de tipo String y lo hace correctamente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Consulta de uso de la clase LinkedList creando elementos de la lista

Publicado por xve (345 intervenciones) el 22/10/2015 15:47:36
Gracias por comentarlo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar