Java - Corregir error dependencias circulares

 
Vista:
sin imagen de perfil

Corregir error dependencias circulares

Publicado por CaTZ (8 intervenciones) el 29/10/2015 12:47:43
Buenas gente,

En el asunto ya digo todo xD.

Tengo un proyecto A que llama a B y ese B necesita llamar a B. ¿Cómo podría hacerlo sin que me de error? Una solución sería poner todas las clases en el mismo proyecto, pero me gustaría evitar eso.

Uso maven y construyo el proyecto desde ahí, por lo que la solución de quitar las Circular dependencies de Java - Compiler - Building no me valdría porque la construcción me falla igual :(

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Corregir error dependencias circulares

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 29/10/2015 17:02:25
Hola...

Importa tu proyecto A como un archivo .JAR y posteriormente importas el archivo a tu proyecto B, de esa manera podrás ver los métodos que se encuentran en las clases del proyecto A en tu proyecto B.

Como estás trabajando con maven se recomiendo importar el proyecto a través del POM que tiene el proyecto, sin embargo, también puedes hacerlo de la manera tradicional aunque esto no es buena práctica debido a que cuando creas el .JAR de tu proyecto, en ocasiones no te empaqueta correctamente las librerías externas; es decir, los .JAR, por lo que tienes que agregarlas de manera manual, lo que significa abrir tu archivo .JAR con WinRAR y copiar y pegar las librerías necesarias, pero debo decir que aunque no sea buena práctica es completamente funcional, ya que si lo eh hecho en ocasiones ^^.

Sin más que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, estamos al pendiente.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar