Java - Simulador de procesos industriales

 
Vista:
sin imagen de perfil

Simulador de procesos industriales

Publicado por María (4 intervenciones) el 29/10/2015 19:06:14
Hola, buenas tardes!
Estoy trabajando en un proyecto de Java, se trata de simular procesos industriales ya sea pintado de una pieza, secado, uso de banda transportadora. Aquí el detalle es que la persona a cargo quiere que se utilicen imágenes reales tomadas de una maqueta. Por el momento no he logrado redimensionar la imagen y por eso mismo acudo al foro para escuchar ideas. Anexo el área de trabajo y parte de código. De antemano les agradezco y si tienen otra idea para acomodar los componentes en el panel y proceder a la simulación también se agradece. Cabe mencionar que las fotos solo son algunas que ya han sido editadas, son botones de encendido y apagado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Simulador de procesos industriales

Publicado por Miguel (1 intervención) el 05/10/2017 18:55:57
Es muy buena la iniciativa...pero tienes que definir que tipo de procesos industriales simular....es extenso lo que se puede hacer. Soy instructor del SENATI en el Perú, aqui simulamos arranques eléctricos de motor con CAD e simu enlasado con PC simu; tambien utilizamos el LabView que es más complejo. La idea del CADe Simu y PC simu es muy bueno...pero por momentos falla el PC simu. Sería bueno que se mejore este aspecto con más equipos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar