Java - Memoria consumida por la aplicación

 
Vista:

Memoria consumida por la aplicación

Publicado por Marteens (5 intervenciones) el 12/11/2015 16:33:27
Hola.

¿Cómo puedo saber la memoria consumida por un proceso?
No sé si se puede conocer ya que la memoria que consuma dependerá del trabajo que haga el proceso en cada momento.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Memoria consumida por la aplicación

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 12/11/2015 18:23:45
Define aplicación y proceso, por favor. E indica en qué S.O. estás trabajando (por si acaso te estás refiriendo a "esa" memoria).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Memoria consumida por la aplicación

Publicado por Marteens (5 intervenciones) el 12/11/2015 18:58:07
Es para un pequeño trabajo de programación.
Tengo una aplicación de escritorio hecha con java que hace unos pequeños cálculos numéricos.
Esta aplicación la ejecuto desde otra aplicación hecha en java utilizando ProcessBuilder. Creo el proceso y lo inicio.

Me gustaría conocer qué memoria ocupa este proceso.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Memoria consumida por la aplicación

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 13/11/2015 09:18:01
Pues lo más fiable es que utilices las herramientas del S.O. Supongo que sabes que el proceso del S.O. se llamará "jvm" ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Memoria consumida por la aplicación

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 13/11/2015 12:07:18
Perdón, se llamará como el ejecutable de la jvm (las prisas ...) generalmente "java"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar