Java - Generador de reportes!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de aplicaciones moviles

Generador de reportes!!!

Publicado por aplicaciones moviles (2 intervenciones) el 17/11/2015 19:16:36
Hola a todos!!!! espero y puedan ayudarme!!!

Hoy en día eh creado un sistema en el cual me permite almacenar la información de una tienda de abarrotes en una base de datos de MySql, el sistema funciona a la perfección y no han encontrado problema alguno, pero ahora me piden que genere reportes de egreso e inversión, así como la lista de productos en el Stock.

Hasta hoy eh trabajado con el complemento de Netbeans (iReport) solo lo eh instalado, e encontrado que me permite la generación rápida de reportes mediante consultas con MySql, pero aun no encuentro como darle funcionalidad.

Espero sus respuestas!!!! Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Generador de reportes!!!

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 17/11/2015 19:31:44
Hola...

Te proporciono un tutorial el cual a mi me ha servido demasiado, aunque es muy básico ya que el objetivo es iniciarte en el mundo de los reportes, posteriormente tendrías que investigar por tu cuenta, así es como empece yo con los reportes con Java y IReport ^^.

http://www.javatutoriales.com/2009/02/creacion-de-reportes-con-jasperrepots-y.html

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de aplicaciones moviles

Generador de reportes!!!

Publicado por aplicaciones moviles (2 intervenciones) el 18/11/2015 17:59:35
ok!!! muchisimas gracias!!! cualquier duda espero y pueda seguir en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham

Generador de reportes!!!

Publicado por Abraham (1 intervención) el 09/12/2015 21:06:23
Amigos , espero todos esten bien.
Estoy creando una aplicacion con netbeans con base de datos postgresql..... he buscado varias formas de generar el reporte pero siempre me da error...

error-netbeans

en la imagen adjunta pueden ver donde me da el error, por favor si me pueden orientar.... Muchas Gracias
Si necesitan de otra dato, avisenme para publicarlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar