Java - Duda acerca de un código

   
Vista:

Duda acerca de un código

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 22/11/2015 07:15:00
Hola!, Buenos dias o tardes esten pasando, vuelvo para ver si me pueden aclarar una duda
Quisiera saber como ingresar datos por arreglos a las lineas selecionadas en el código de la parte de abajo
ya he intentado todas las formas qie conozco. Agradecería su ayuda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
import leer.Leer;
 
public class Test {
 
	public static void main(String[] args) {
 
		/*
		 * Sólo se debe añadir métodos para establecer los valores de los
		 * atributos, poder imprimirlos datos en pantalla y calcular cantidad a
		 * pagar según el precio de venta. De momento, no hace falta gestionar
		 * el almacén con los artículos que quedan, sólo se pedirá la cantidad
		 * de artículos que lleva el cliente y se dará el precio a pagar según
		 * esa cantidad.
		 */
 
		System.out
				.println("Bienvenido a la tienda de JUEGOS, MÚSICA Y PELÍCULAS\n--------\n"
						+ "El programa simula una tienda que vende juegos, música y películas\n"
						+ "Los artículos sólo se pueden vender si están disponibles en la tienda\n"
						+ "El usuario puede:\n"
						+ "\t Comprar productos de los existentes.\n"
						+ "\t Añadir nuevos productos a la cesta.\n"
						+ "\t Consultar el importe de la cuenta.");
 
		boolean continuar = true;
		int lecturaProducto, lecturaCantidad; // Variables para seleccionar el
												// producto y la cantidad que se
												// quiere comprar
 
		// Se instancian y cargan los productos
		Producto disco1 = new Musica("Portishead", 18.53, 6, true, "Trip Hop");
		Producto disco2 = new Musica("Radiohead", 21.2, 20, true, "Rock");
		Producto cine1 = new Cine("Hierro 3", 30.2, 5, true, "Kim Ki Duk");
		Producto juego1 = new Videojuego("Mario Bross", 35.11, 0, false,
				"Plataformas");
 
		// Se crea el array "catálogo" para contener los productos. Su dimensión
		// viene del número de veces que se
		// instancia el contructor de Producto
		Producto catalogo[] = new Producto[Producto.dimesionArray];
		// Se crea el objeto gestion para trabajar (mostrar y vender productos,
		// y mostrar caja)
		Gestion gestion = new Gestion();
 
		// Se rellena el array catálogo
		catalogo[0] = disco1;
		catalogo[1] = disco2;
		catalogo[2] = cine1;
		catalogo[3] = juego1;
 
		do {
			System.out.println("\n\nIntroduzca la opción que desea realizar:\n"
					+ "1. Mostrar productos\n" + "2. Vender productos\n"
					+ "3. Mostrar caja\n"
					+ "SALIR --> Pulse cualquier otro número\n");
			switch (Leer.datoInt()) {
			case 1:
				gestion.mostrarProductos(catalogo);
				break;
			case 2:
				System.out.println("¿Que producto desea comprar?");
				gestion.mostrarNombreProductos(catalogo);
				lecturaProducto = Leer.datoInt();
				System.out.println("¿Cuánta cantidad desea comprar?");
				lecturaCantidad = Leer.datoInt();
				// Se carga el producto y la cantidad solicitada por el usuario
				gestion.comprarProducto(catalogo, lecturaProducto,
						lecturaCantidad);
				break;
			case 3:
				System.out.println(gestion.mostrarCaja() + " €");
				break;
			default:
				// Se sale del programa
				continuar = false;
			}
 
		} while (continuar);
 
		System.out.println("---- Gracias por usar la aplicación. ----");
 
	}
 
}
P.D añado las librerías del proyecto que no es de mi autoría, pero quiero comprender esa parte para mejorar su funcionamineto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder