Java - java version 8 actualizacion 66

 
Vista:

java version 8 actualizacion 66

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 28/11/2015 21:42:32
Buenas tardes, he instalado la ultima versión de java, previo haber desinstalado versiones previas. Tengo un aplicativo de IERIC.GOV.AR que solo funciona si tiene instalado java.
El mismo ha dejado de funcionar y aparece el mensaje que esta bloqueado por temas de seguridad de java. He ido al panel de configuración de java y he querido añadir el sitio, pero el botón "agregar" en esta versión está deshabilitado.
Alguien m puede decir como agregar sitios o desbloquear el mismo. Lo extraño que funcionaba todo correctamente y al bajar actualizaciones de java dejo de funcionar.
Desde ya muchas gracias. Aguardo cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

java version 8 actualizacion 66

Publicado por Complejo B (1 intervención) el 28/11/2015 22:04:46
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java version 8 actualizacion 66

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 30/11/2015 12:40:26
Gracias! comento que tanto las opciones hay 1 y 2 ya las había realizado y no había solucionado el problema.
Y el tercer link lo he leído y revisado las distintas alternativas y no he logrado solucionar.
Tengo como he comentado la ultima versión de java, y cuando voy a la Pestaña Seguridad, veremos abajo “Lista de excepciones de sitio“. Seleccionamos el botón del lado “Editar lista de sitios…“ no puedo añadir sitios porque están desactivados los botones añadir / eliminar. Y esto creo que es el principal problema....
De todas formas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java version 8 actualizacion 66

Publicado por Patricia (1 intervención) el 12/12/2015 23:54:51
Tengo exactamente el mismo problema, y no logro encontrar la solución a esto. Las soluciones que dan, son respecto de versiones anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar