Java - Sugerencias a un novato.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sugerencias a un novato.

Publicado por Le (2 intervenciones) el 08/12/2015 22:48:48
Saludos, acabo de registrarme en el foro y no sé absolutamente nada sobre Java. Por eso creé este tema, les agradecería grandemente algunos consejos basados en sus experiencias, después de todo, todos somos nuevos en algún punto.

PS: Quiero aprender Java para crear aplicaciones Android. Y por cierto, ¿qué tan cierto es que una persona pueda vivir de ingresos pasivos por apps?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Iraldo

Sugerencias a un novato.

Publicado por Iraldo (10 intervenciones) el 09/12/2015 00:08:36
Hola Le.

Te recomiendo que te hagas algún curso desde cero de Java. En internet puedes encontrar bastantes que están bien. Yo por ejemplo, me hice uno que empieza de cero en http://edutin.com/. Si no funciona esta página, prueba a buscarlo por youtube directamente. El profesor se llama Jesús Conde.

Aunque, si tu objetivo final es programar en Android, me supongo que podrás ser más práctico y hacerte un curso para programar directamente en ese lenguage (mal no te vendrá saber de Java igualmente).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Iraldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Sugerencias a un novato.

Publicado por Le (2 intervenciones) el 09/12/2015 00:52:31
Muchas gracias Iraldo.

Estaba pensando aprender a programar directamente en Android, pero investigando leí que era mejor saber Java antes. Pienso aprender al menos lo básico de Java y luego saltar a Android (espero que sea la decisión correcta).

Entre a http://edutin.com/, buscaré unos cursos más adelante.

Gracias por la ayuda compa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar