Java - actualizar jtable cada x segundos

 
Vista:

actualizar jtable cada x segundos

Publicado por Luis Benjamin (2 intervenciones) el 20/12/2015 01:45:17
Hola amigos, estoy desarrollando una aplicacion de java escritorio y tambien movil, aun no he tocado lo segundo pero ahi va mi inconveniente ... como actualizar un JTable cada x segundos pues estos datos que se mostraran en la tabla son sacados de una tabla de la base de datos, estos datos de la base de datos son enviadas por el dispositivo android y tomadas por la aplicacion de java pero en encuentro estancado en esto aun, espero me iluminen amigos.

diagrama-300x166

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto

actualizar jtable cada x segundos

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 20/12/2015 12:32:24
Hola, yo puedo ayudarte con actualizar el Jable cada n segundos.
¿Ya tienes la conexion con la base de datos de Android, que supongo
estara en sqllite?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar jtable cada x segundos

Publicado por Luis Benjamin (2 intervenciones) el 20/12/2015 17:32:33
Hola amigo, lo implemente con un hilo esta parte, la base de datos va a ser MySQL con peticiones al servidor local para acceso a la BD desde mi android. casi no programo en android asi que vere si lo hago de una forma mas rapida en AppInventor si no hare una aplicacion Cliente en java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

actualizar jtable cada x segundos

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 21/12/2015 20:03:49
Una forma de hacerlo es que sistema operativo tienes.

en celular, seria buscar un schedule que te mande la aplicación cada determinado tiempo, otra forma de hacerlo en cualquier lenguaje, seria poner la tarea a dormir, liberar espacio, y que despierte cada determinado tiempo.

si tu razón es desde el sistema windows con at que te mande la aplicación cada tiempo, con unix y linux por el cron

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar