Java - Ayuda con programa en Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con programa en Java

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 21/12/2015 07:07:38
Hola... Soy un programador novato, y estaba haciendo un programa por el cual mediante botones me vaya poniendo texto en un TextArea pero quiero que cuando presione un botón en el TextArea aparezca un mensaje y cuando lo vuelva a presionar me aparezca el mismo mensaje pero una línea abajo, y así de presionó otro botón me aparezca otro tipo de texto y al darle otra vez de la misma forma ya mencionada... Ayudaaaa a un programador novato:(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

Ayuda con programa en Java

Publicado por Jordi (38 intervenciones) el 21/12/2015 07:10:07
Hola Sergio,

¿Tienes algo hecho? Si nos pones lo que llevas de código, podemos explicarte los errores y los pasos que tienes que ir haciendo. No hay nada mejor que programar uno mismo para entender el código. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con programa en Java

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 21/12/2015 07:19:39
Ahí le estoy diciendo que cuando presione el botón el TextArea tome ese texto pero quiero que cuando se presione varias veces aparezca de nuevo :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con programa en Java

Publicado por Juan R. (108 intervenciones) el 21/12/2015 14:54:33
Buenas Sergio

Entonces lo que tienes que hacer es guardar ese valor en un atributo del objeto y después llamarlo para de nuevo mostrar el texto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con programa en Java

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 21/12/2015 07:29:49
Ahi esta lo que llevo
Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar