Java - For extendido

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco gonzalez

For extendido

Publicado por Francisco gonzalez (20 intervenciones) el 29/12/2015 06:46:45
hola que tal...
alguien me podria decir que uso se le puede dar a el "for extendido" o como realmente se llama "for each"
gracias ante todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Danny

For extendido

Publicado por Danny (7 intervenciones) el 29/12/2015 18:49:42
Es iteracion de elementos amigo mio

1
2
3
4
for(Iterator it= listaShops.iterator(); it.hasNext();){
     Map objeto = (Map)it.next();
     String shop = (String)objeto.get(SHOP_CODIGO);
}

Algo que debo decirte, es que con el for each puedes obtener diferente informacion relacionada al objeto que estes iterando, como en el ejemplo anterior, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Francisco gonzalez

For extendido

Publicado por Francisco gonzalez (20 intervenciones) el 29/12/2015 19:07:41
Hola...muchas gracias por responder estimado y claro el ejemplo fue claro :D
Sólo que veo el código...sólo se usa con tipo-dato String o se puede usar con los otros tipos primitivos
Saludos compa
PD: la Puntuación es de 10 jajaja no de 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Danny

For extendido

Publicado por Danny (7 intervenciones) el 29/12/2015 19:13:10
Lo puedes usar con todos los tipos de datos primitivos, en el ejemplo te puse un String, pero puedes obtener cualquier tipo de datos, ademas en el ejemplo la información de la tienda se obtiene de la base de datos, tu podrías obtenerla de un arreglo, es algo muy maleable según tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar