Java - cliente y servidor java solo conectan en la misma red

 
Vista:
sin imagen de perfil

cliente y servidor java solo conectan en la misma red

Publicado por Alonso (1 intervención) el 05/01/2016 02:13:06
[b]buenas comunidad quiero ver si alguien me ayuda con este problema cree en neatbeans 2 proyectos cliente y servidor muy sencillos estoy tratando de enviar unos archivos por sockets y lo e logrado pero solo si tanto el cliente como el servidor estan conectados en la misma red wifi, lei que eso se debe a que uso la ip local pero al cambiar la ip local por la ip publica no conectan, tambien intente con no-ip, pero no pude porque yo no uso un router para conectarme a internet sino que uso mi celular como modem..... sera que es el codigo?? no abra ninguna forma de hacer que funcione si el cliente se conecta desde cualquier lugar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cliente y servidor java solo conectan en la misma red

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 10/01/2016 23:40:07
No importa que uses tu mobil para internet o un router... lo que si deberias de tener los puertos abiertos para poder conectarte con lo que deberias abrir puertos en el movil pero eso si que creo qeu no se puede.. lo mas que puedes hacer es configurar bien el No.IP por que deberia irte bien a la primera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar