Java - ArrayList

 
Vista:

ArrayList

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 29/01/2016 18:46:02
Hola que tal, soy nuevo en esto de programar. Queria que me dieran sus opiniones en cuanto a esta actividad que me mandaron a hacer en la universidad.

-Debo hacer un metodo estatico, al cual se le ingresaran 2 parametros y una lista. Este metodo debe filtrar ese lista de acuerdo a esos parametros indicados y debe regresar todos los objetos de esa lista los cuales contienen ese parametro.

-El metodo lo realize asi:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
public static List<unaClase> metodoX(String parametro1, String parametro2, List<unaClase> unaLista){
 
List<unaClase> otraLista = new ArrayList<unaClase>();
 
ListIterator<unaClase> i = unaClase.iterator();
 
while(i.hasNext()){
 
unaClase c = i.next();
 
if(c.getAtributo = parametro1 && c.getAtributo = parametro2){
 
otraLista.add(c);
}
}
return otraLista;
} //Fin de metodoX

-Alguien me podria ayudar y decirme si lo hice correctamente? Lo agradeceria muchisimo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ArrayList

Publicado por Jorge (1 intervención) el 31/01/2016 02:36:23
Hola kevin

El problema que veo en tu codigo es que solo funciona si el parametro 1 es igual al dos pues pusite un && que es un and logico deberia ser un or (||) , por si alguno de los dos parametros esta en la lista

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ArrayList

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 31/01/2016 11:00:48
Hola Jorge!

Tienes mucha razon, deberia ser un or en vez de and. :)

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro Ivan

ArrayList