Java - Si aprendo Java sera después fácil aprender otros Lenguajes?

 
Vista:

Si aprendo Java sera después fácil aprender otros Lenguajes?

Publicado por Jonathan Echeverria (1 intervención) el 30/01/2016 07:26:57
Hola muy buenas a todos, Espero que esten muy bien y bueno la verdad es la primera ves que entro a este foro jamas avía creado un Post pero me gustaría preguntar algo sencillo ¿Si aprendo Java sera después fácil aprender otros Lenguajes?

Pues tengo 15 años y la programación en verdad que me gusta y ya he venido tocando alguno que otro lenguaje, Como HTML, CSS, C# y JavaScript (Orientado a objetos) Pero hoy me encontré un amigo que tenia tiempo sin ver y pues estudia Analisis de Sistema y en una conversación sobre Programación el me dijo que Java es su lenguaje de programación favorito ya que básicamente si sabes Java aprender otros Lenguajes sera muy fácil, La razón que me dio es que con Java se pueden crear muchas cosas, Osea que no se limita tanto como otros.

Solo quiero saber que tan verdadero es eso ya que jamas he tocado el Java.

¡Buenas a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Si aprendo Java sera después fácil aprender otros Lenguajes?

Publicado por xve (345 intervenciones) el 30/01/2016 08:47:18
Hola Jonathan, sin ninguna duda, cuantos mas lenguajes sepas, mas sencillo sera aprender otros lenguajes...

Con Java, se pueden hacer muchos tipos de aplicaciones, y para casi cualquier plataforma... aunque a mi personalmente, es el lenguaje que menos me gusta por la cantidad de recursos que consume.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar