Java - Lectura de archivos XML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lectura de archivos XML

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 26/02/2016 16:10:35
Buenas. Estoy haciendo una web para un proyecto, en al cual una de las cosas que necesito es que obtenga los partidos de determinado deporte y sus cuotas. Para ello utilizo un feed XML que proporciona una casa de apuestas.Ahora bien, el fichero tiene multitud de deportes y mercados con sus correspondientes cuotas, y a mí no me interesan todos. Para seleccionar el deporte, o el torneo una vez seleccionado el deporte, no tengo problema, pues las etiquetas tienen su correspondiente id y se seleccionan fácilmente con getElementById. El problema viene cuando quiero obtener las cuotas de ganador del partido, pues la id cambia dependiendo del partido. Ese tipo de mercado tiene un atributo en común en todos los partidos, que es, por ejemplo,

<bet code="Bkb_Mrs">

Pues mi duda es cómo puedo obtener solo las etiquetas bet que contengan el valor Bkb_Mrs para code. Espero haberme explicado bien y muchas gracias.
Por si a alguien le interesa, el feed que uso es el siguiente: http://xml.cdn.betclic.com/odds_en.xml
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder