Java - Ver detalle de fila de un JTable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ver detalle de fila de un JTable

Publicado por Lucio (21 intervenciones) el 26/02/2016 21:01:32
Hola gente del foro. Andaria necesitando una mano porque tengo un problema con el JTable. Les paso a comentar:

La idea es que cuando busco algo en la BD. Osea, tengo una ventana donde busco las facturas por el Nº de factura. Me busca y todo. Pero lo que quiero hacer, que en realidad lo hice pero me tira error es que tengo un boton que dice "Ver Detalle" y cuando selecciono la fila me muestre una ventana con los detalles de la factura encontrada. Para mi el error que tengo, es que cuando busco "X" factura, la factura tiene un cliente con el nombre y apellido, que son 2 columnas de la BD, yo lo que hice previamente que me lo muestra bien, en vez de mostrar el id del cliente cuando busca, me muestra el nombre y apellido del cliente. Cuando realize la consulta para la busqueda hice un SELECT (nombre || ' ' || apellido) AS cliente , ....... mas todos los otros campos de la factura. Obviamente hice un INNER JOIN contra mi tabla cliente y vendedor que son 2 tablas que se relaciona con la factura. Y lo que no se como hacer ahora, es como "desconcatenar" el nombre y apellido. Porque el erro que me tira cuando apreto Ver Detalle es por el nombre y apellido. Si alguien me puede dar una mano con esto, me vendria de 10. Gracias y saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder