Java - Actividades con Sockets sencillas V2

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Actividades con Sockets sencillas V2

Publicado por burlon (14 intervenciones) el 29/02/2016 18:44:13
ACTIVIDAD 3 – El eco de mi voz:
¿Son mulas o cívicos alumnos?
¿Acaso hubo búhos acá?

Crear un programa en el que haya un cliente y un servidor TCP. El servidor estará escuchando en el puerto 8000.

El cliente podrá enviar mensajes al servidor, estos mensajes serán escritos por la entrada estándar de teclado.

El servidor capturará dichos mensajes cambiará todas las letras de orden para que aparezcan de manera inversa y se lo enviará de nuevo al cliente, que lo mostrará por pantalla.

¡INTENTA LOGRAR LA CADENA TRANSPUESTA POR TI MISMO!


Como el eco, nuestro programa no para nunca de trabajar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDAD 4 – El chat equitativo:

Crea un programa en el que haya un cliente y un servidor TCP. El servidor estará escuchando en el puerto 8000.

El cliente y el servidor podrán estar mandándose mensajes constantemente pero por turnos. Es decir, primeramente habla el cliente, luego el servidor, luego el cliente, luego el servidor…

Realiza el programa de tal modo que la comunicación pueda ser infinita, es decir nunca habrá un último turno de palabra.

NO ES NECESARIO QUE HAYA UNA INTERFAZ.

ACTIVIDAD 4 .2


El cliente y el servidor podrán estar mandándose mensajes constantemente. Es decir, pueden mandar los mensajes indistintamente responda el servidor o no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder