Java - Ayuda a principiante Java Netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda a principiante Java Netbeans

Publicado por Julián (3 intervenciones) el 03/03/2016 04:14:20
Buen día amigos, lo que pasa es que soy aprendíz de cero en Java Netbeans y todo lo que se relaciona con programación, tengo un problema, al iniciar un nuevo proyecto con Java Netbeans no me sale la opción "Java aplication", me sale algo como "Java class" y otras cosas, no sé qué hacer. Por favor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda a principiante Java Netbeans

Publicado por Samuel (1 intervención) el 03/03/2016 04:24:42
Amigo, lo mejor es que antes de pasar a Java aprendas a programar usando otro lenguaje de programación para que sea mas fácil.
Lo más recomendable es Python que es un lenguaje muy poderoso con una sintaxis muy simple y entendible.
O si bien quieres aprender con Java, te recomiendo que descargues el IDE llamado Blue J , el cual está enfocado en el aprendizaje de Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda a principiante Java Netbeans

Publicado por Julián (3 intervenciones) el 04/03/2016 04:10:45
Gracias amigo, tendré en cuenta tus consejos. Saludos y de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda a principiante Java Netbeans

Publicado por Julián (3 intervenciones) el 04/03/2016 04:12:06
Gracias amigo, acabo de ingresar al enlace y me parece muy apropiado. Saludos y de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar