Java - Ayuda Raspberry PI-Base de datos

 
Vista:

Ayuda Raspberry PI-Base de datos

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 20/03/2016 18:00:16
Buenas Tardes a Todos

Espero se encuentren bien, el siguiente tema lo planteo porque estoy buscando como hacer una Base de datos en la Raspberry Pi, Resulta que quiero que un lector detecte un Qr y envie informacion a la Raspberry Pi este rectifique si estan en la base de datos y de ser así que pida una contraseña en un display o pantalla muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda Raspberry PI-Base de datos

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 20/03/2016 18:17:26
Tienes varias alternativas. Desde usar un archivo plano, un cdv, xml, jspn, etc o usar SQLite...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Raspberry PI-Base de datos

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 20/03/2016 18:26:36
Me podrias Indicar los pasos? Es decir en este momento tengo en mi poder las Raspberry Pi, el display y ya tiene instalado latam y Raspbian, ahora bien los lectores se conentan por medio usb a la raspberry pi. Como hago para que la informacion que el lector manda la raspberry pi la tome y la busque en una base de datos?

Gracias espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda Raspberry PI-Base de datos

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/03/2016 15:34:12
Tendrias que leer del puerto serial lainformacion que te llega del display y una vez que la tengas puedes ir a la BD (supongamos sqlite) y hacer el correspondiente sentencia SQL, seria SELECT con el campo que has obtenido del display...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar